El viernes, Gerardo Martino visitó el campamento de los Tuzos del Pachuca. El estratega de la Selección Nacional cumple con su declaración de estar con cada club de la Liga MX para conocer la manera en que trabajan. La pregunta es ¿Qué jugador de los Tuzos podría ser llamado al Tri?

En las últimas convocatorias figuraron Víctor Guzmán y Erick Aguirre. Ambos fueron contemplados por el estratega interino Ricardo Tuca Ferretti. Sin embargo, Aguirre sufrió una lesión en el hombro que le ha impedido estar en su mejor nivel y el Pocho ha perdido el olfato goleador, esto dicho de propias palabras del jugador, es por la posición en la que lo tenía el ex entrenador Pako Ayestarán. 

Quien tuvo alguna oportunidad en la Selección, sin mayor continuidad es Jorge Burrito Hernández, el mediocampista ha dicho que dará su máximo esfuerzo por otra chance con la playera verde.

Habrá que esperar la siguiente convocatoria de la Selección para saber si algún elemento de los Tuzos llenan el ojo a Martino y le toca representar a México.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *