Buscar

Asegura Alan Rivera que será respetuoso de proceso legal de su hermano

Erick Marte Rivera Villanueva, exalcalde de Zimapán, se fugó ayer tras conocer la medida de prisión preventiva en su contra por presunta violencia política de género.

Escrito en Hidalgo el
Asegura Alan Rivera que será respetuoso de proceso legal de su hermano

El alcalde de Zimapán, Alan Rivera Villanueva, señaló que es respetuoso de cualquier asunto legal que su hermano Erick Marte tenga que responder ante la autoridad.

Respecto al personal de Protección Civil del municipio que ha sido señalado de intervenir en la fuga del exalcalde Erick Marte este martes, serán sujetos a una investigación por parte de las autoridades competentes para determinar su situación.

Esto, luego que fueron detenidas las tres personas que presuntamente participaron en la fuga, por la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato. 

Por medio de un comunicado, Alan Rivera enfatizó que otorgará los recursos necesarios para facilitar el proceso. También dejó en claro que se encuentra a disposición de las autoridades para hacer frente a cualquier cuestionamiento existente.

Pide PAN procesos penales transparentes para exalcaldes

El exalcalde panista de Zimapán Erick Marte Rivera continúa prófugo de la justicia, luego que le dictaron prisión preventiva justificada.

LEER NOTA COMPLETA 

Temas

Escrito en Hidalgo el