Buscar

Costará 4.1 mdp internet para 12 hospitales y 16 jurisdicciones de Hidalgo

Grupo Hidalguense de Desarrollo S.A. de C.V. dotará del servicio de acceso a internet, redes y procesamiento a 12 hospitales y 16 jurisdicciones sanitarias.
 

Escrito en Hidalgo el

Por un monto de 4.1 millones de pesos, Servicios de Salud de Hidalgo adjudicó al Grupo Hidalguense de Desarrollo la dotación de acceso a internet, redes y procesamiento de información para 12 hospitales y 16 jurisdicciones sanitarias de la entidad, de marzo a diciembre de 2022. 

De acuerdo con el acto de fallo emitido el 16 de febrero, de la licitación pública con número EH-SSH-N4-2022, la institución seleccionó a la empresa Grupo Hidalguense de Desarrollo S.A. de C.V. por un monto de 4 millones 123 mil 452 pesos, ya que fue la única propuesta presentada.

El licitante seleccionado con registro 754-15 en el Padrón de proveedores y contratistas de la administración pública del estado, tiene su domicilio fiscal en la avenida Francisco Villa, colonia Vicente Guerrero, La Loma en Pachuca y cuenta con 14 especialidades, entre ellas la prestación de servicios de telefonía, página web Hosting y sitios web.

La dependencia de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) contrató los servicios por el periodo que comprende del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2022, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA) del ramo 33.

El servicio requerido consiste en internet de banda ancha de 10 Mbps por medio de enlace microondas con administración local y remota, para los hospitales integrales Cinta Larga, Atlapexco y Jacala, así como el regional Otomí-Tepehua, el básico comunitario de Huehuetla y el general de Huichapan.

Así como internet de banda ancha de 20 Mbps por medio de enlace microondas con administración local y remota para los hospitales generales de Tula, Actopan, Apan, de la Huasteca, el integral de Tlanchinol y el Villa Ocaranza.

Así como las jurisdicciones sanitarias de Tulancingo, Tula, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Metztitlán, Molango, Huejutla, Apan, Tizayuca, Otomí-Tepehua, Tepeji del Río, Atotonilco, Jacala y Zacualtipán.

El proveedor deberá dotar de equipo, instalación, acceso a Internet, soporte y mantenimiento técnico, administración local y remota de los enlaces de internet, mediante monitoreo de tráfico entrante y saliente con servicio mensual.

Temas

Escrito en Hidalgo el