Buscar

Reprochan fallas en servicio de Telcel en Chapantongo, llevan 2 días sin señal

Habitantes de Chapantongo acusan que la situación es constante y hasta el momento la empresa no les ha dado respuesta para mejorar la situación.
 

Escrito en Hidalgo el

Nuevamente habitantes de Chapantongo acusan problemas con el servicio de telefonía e internet por parte de la empresa Telcel; señalan que llevan dos días sin señal.

Al respecto, habitantes reprocharon que ese tipo de fallas son constantes, pues se presentan casi cada mes o dos meses. 

"Esto es de todo el tiempo, no es solo de ahorita y aunque ya se ha metido queja porque desde hace un año sufrimos de lo mismo, no han hecho nada", recalcó Josefina Vélez, vecina de San Juan el Sabino. 

Del mismo modo indicaron que incluso han solicitado que se cambie de antena o la ubicación de la misma, pero hasta el momento no han tenido respuesta. 

Agregaron que la interrupción en el servicio afecta principalmente a estudiantes, pues con la modalidad de educación en casa derivada de la pandemia de COVID-19, tiene que hacer uso de internet y redes sociales para enviar sus evidencias de actividades. 

"Los niños y jóvenes lo necesitan porque así no pueden ni trabajar para hacer sus ejercicios, como tampoco conectarse a recibir clases; ellos son los más afectados", dijo Karen López, vecina de Guadalupe Alto. 

Por lo anterior, exigen a la empresa que se hagan responsables del servicio que ofrecen y que pobladores están pagando, para que a la brevedad den solución. "No es gratis, estamos pagando nuestras recargas o paquetes para poder tener el servicio y al final de cuentas no tenemos nada", reprocharon.

Temas

Escrito en Hidalgo el