Buscar

Pachuca-AIFA: alistan pasaje de 149 pesos

En autobuses ADO respondieron que ya contemplan una corrida única diaria a partir de las 7:30 horas, de lunes a domingo, con salida en Villas de Pachuca.
 

Escrito en Hidalgo el

La línea de autobuses ADO prepara una corrida única diaria que saldrá de Pachuca hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que costará 149 pesos. 

AM Hidalgo acudió de nueva cuenta a la central de autobuses de Pachuca este viernes donde solicitó información sobre las corridas hacia la base aérea que será inaugurada el lunes 21 de marzo.  

En la taquilla de autobuses ADO respondieron que ya contemplan una corrida única diaria a partir de las 7:30 horas, de lunes a domingo, con salida en Villas de Pachuca.

Agregaron que también se contempla una corrida de regreso a las 15:00 horas, apuntaron trabajadores de esta empresa.

Mientras que la línea Futura, también en la central de autobuses de Pachuca, proyecta corridas a las 8:00, 9:00 y 10:30 horas; sin embargo, aún no definen precios y los días en que habrá servicios.

Sin embargo, a tres días de la inauguración del AIFA, siguen inconclusos los distribuidores y rampas de acceso de la carretera federal México-Pachuca, por lo que el tráfico genera una demora de hasta 20 minutos, constató AM Hidalgo en un recorrido.

Ya circulan los taxis rotulados con las iniciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles por las inmediaciones de la base militar de Santa Lucía, Estado de México, límites territoriales con Hidalgo.

Escrito en Hidalgo el