Buscar

Firma ISSSTE acuerdo para terminar huelga de hambre de derechohabiente

Autoridades del ISSSTE se comprometieron a realizar una visita a sus instalaciones en Huejutla con el fin de atender quejas y buscar mejorar el servicio a los usuarios.
 

Escrito en Hidalgo el

Luego de firmar acuerdos en los que el subdelegado médico del ISSSTE en Hidalgo, Felipe Arreola Torres, se compromete a visitar la clínica hospital Daniel Salazar Fernández de Huejutla el próximo 26 de marzo, el profesor Ramón Villegas aceptó terminar la huelga de hambre que inició afuera de las instalaciones de la dependencia ubicadas en Pachuca.

Así puede leerse en la minuta que firmaron después de las 13:00 horas de este jueves el vecino de la ciudad de Huejutla, Ramón Villegas Ramírez, derechohabiente del ISSSTE y el subdelegado médico de este instituto en Hidalgo, Felipe Arreola Torres.

El documento precisa que la visita del subdelegado del ISSSTE a Huejutla el próximo sábado será para reunirse con una comitiva de derechohabientes de la clínica hospital en ese municipio, encabezada por Ramón Villegas, para escuchar los planteamientos del Instituto a fin de brindar un mejor servicio y buscar soluciones a los problemas expuestos por usuarios.

De igual forma también se pactó otra visita más del subdelegado del ISSSTE en Hidalgo a la clínica hospital de Huejutla para el 29 de marzo, con el objetivo de llevar a cabo la supervisión e identificar las áreas de oportunidad en ese inmueble para mejorar la atención a derechohabientes.

Finalmente informaron que a las 13:10 horas de este jueves, el derechohabiente originario de Huejutla, Ramón Villegas Ramírez, aceptó terminar con la huelga de hambre que inició minutos después de las 11:00 horas.

MOTIVO DE LA HUELGA

El profesor Ramón Villegas Ramírez, vecino de la ciudad de Huejutla, inició este jueves una huelga de hambre en la delegación del ISSSTE Hidalgo, ubicada en Pachuca.

Responsabilizó a la dirección de ese centro hospitalario de la Huasteca por falta de medicamentos y otros insumos que los derechohabientes se ven en la necesidad de adquirir en farmacias y laboratorios particulares.

Lee: Inicia derechohabiente huelga de hambre en ISSSTE Pachuca

Escrito en Hidalgo el