Buscar

Engalanan pueblos mágicos de Hidalgo billetes de Lotería Nacional

El billete de la Lotería Nacional hace alusión a los pueblos mágicos de Hidalgo para el sorteo del 15 de abril y constará de un premio de 21 millones de pesos
 

Escrito en Hidalgo el

Los pueblos mágicos de Hidalgo llegaron a la Lotería Nacional. Se develó el billete del Sorteo Mayor de este 15 de abril, el cual muestra los sitios turísticos del estado y constará de un premio de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de más de 66 millones de pesos.

El evento se llevó a cabo en Zempoala hace unas horas con la visita de Margarita González Sarabia, directora general de la Lotería Nacional.

Se trata del lanzamiento del billete de lotería para el sorteo que se celebrará el próximo 15 de abril.

Hidalgo tiene siete pueblos mágicos: Huasca, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla, Zimapán y Zempoala.

"Son destinos accesibles de fin de semana al alcance de la mayoría en los que su gastronomía y belleza natural también los atraparán", dijo el gobernador Omar Fayad Meneses durante el evento.

Cabe recordar que el 15 de junio de 2021 se develó el billete de la Lotería Nacional alusivo a la Zona Arqueológica de Tula.

Escrito en Hidalgo el