Buscar

Agreden a elementos de Guardia Nacional en Cuautepec

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la laguna de San Juan Hueyapan.
 

Escrito en Hidalgo el

Un grupo de personas agredió a elementos de la Guardia Nacional cuando realizaban rondines de prevención a delitos en los alrededores de la laguna de San Juan Hueyapan, en Cuautepec.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles cuando integrantes de la Guardia Nacional se acercaron al sitio para las labores de seguridad asignadas.

Trascendió que en ese momento un grupo de personas comenzó a insultar a los uniformados para después comenzar a golpearlos.

Durante los hechos, una camioneta pick up, propiedad de un particular, fue dañada al ser golpeada en varias partes y terminó con los vidrios rotos.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautepec acudieron al sitio al recibir la solicitud de apoyo por dichas agresiones; al llegar, los agresores comenzaron a retirarse y dejaron el vehículo dañado en el lugar.

Hasta el momento no hay informes sobre personas detenidas relacionadas con la agresión.

Apenas el pasado 25 de marzo, elementos del Ejército Mexicano tuvieron que replegarse en la comunidad San Lorenzo, del mismo municipio, pues un grupo de personas intentaron agredirlos cuando los soldados buscaban asegurar un par de camionetas presuntamente relacionadas con hechos delictivos.

Escrito en Hidalgo el