Buscar

Detienen a dos hombres por acoso y agresión a mujer en Atotonilco de Tula y Pachuca

Los individuos fueron llevados al área de retención primaria de la Policía Estatal y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 

Escrito en Hidalgo el

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, capturó en acciones distintas a dos individuos, uno por su presunta relación en el acoso hacia una mujer, en tanto que otro por agresión física.

Inicialmente, derivado de una llamada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, policías estatales detuvieron a un individuo que se identificó como I.M.C.M., de 29 años de edad.

Lo anterior luego de que un ciudadano señaló que su hija, de 17 años, fue presuntamente acosada por un vecino en la localidad Bóvedas, municipio Atotonilco de Tula.

En tanto, agentes estatales intervinieron en una situación de violencia presuntamente registrada en un centro comercial ubicado en el bulevar Colosio de Pachuca.

 

La detención de quien dijo llamarse S.B.H., de 32 años, ocurrió cuando policías adscritos a la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), le detectaran agrediendo a una mujer.

En ambos casos las víctimas recibieron asistencia para llevar a cabo su proceso ante la autoridad competente, en tanto que los individuos fueron llevados al área de retención primaria de la Policía Estatal y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Escrito en Hidalgo el