Buscar

Se manifiestan recolectores de basura en Mineral de la Reforma, no habrá servicio

Trabajadores sindicalizados realizan un paro de labores, mientras el ayuntamiento solicita a la ciudadanía no sacar su basura a las calles, pues hoy no habrá recolección.
 

Escrito en Hidalgo el

Trabajadores sindicalizados de Mineral de la Reforma impiden la salida de los camiones recolectores de basura desde las primeras horas de este martes 17 de mayo, por lo que este servicio queda suspendido por el resto del día.

El ayuntamiento informó que derivado de un bloqueo interno por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma, que encabeza Matilde Espinosa Bustamante, no habrá servicio.

Por lo anterior, las autoridades municipales solicitan a la ciudadanía no sacar su basura a la vía pública para evitar un problema de contaminación, toda vez que los camiones recolectores no brindarán servicio este día por el paro laboral.

De acuerdo con los inconformes, trabajadores de Servicios Municipales exigen la reparación de los camiones recolectores, así como uniformes, entre otros puntos.

Escrito en Hidalgo el