Buscar

Emiten licitación para adquirir alimentos de integrantes de seguridad estatal

La licitación contempla más de 85 mil raciones de alimentos para el periodo de mayo a diciembre de este año.
 

Escrito en Hidalgo el

El gobierno del estado emitió una licitación pública para contratar los servicios de alimentación para personas con prestación de servicios públicos de Seguridad Pública, de Reinserción Social y Procuración de Justicia, consistentes en más de 85 mil raciones con periodo de mayo a diciembre de este año. 

Mediante la licitación pública con número EA-913003989-N111-2022 la Oficialía Mayor convocó a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica que deseen participar en la contratación del servicio de alimentación consistente en desayunos, comidas y cenas para elementos de seguridad pública.

De acuerdo con las bases, el plazo de entrega de los servicios será de mayo a diciembre de 2022, de lunes a domingo, con horario para desayuno de 9:00 a 11:00 horas, comida de 15:00 a 17:00 horas, cena de 19:00 a 21:00 horas, mientras que para eventos extraordinarios notificarán al proveedor adjudicado con uno o dos días de anticipación.

El servicio se divide en ocho conceptos, uno de mil 704 servicios de alimentos, el segundo de 2 mil 618, el tercero 869, el cuarto de 6 mil 254, el quinto de 349, el sexto de 23 mil 911, el séptimo de 24 mil 316 y el último de 25 mil 951. En total son 85 mil 972 productos, cuya entrega será en las instalaciones donde se ubica el comedor de la Procuraduría General de Justicia en Pachuca.

Según el requerimiento, el proveedor deberá prevenir variar el menú para su entrega, en el caso de líquidos que deberá suministrar se encuentra agua simple o de sabor, jugo, atole, café, té, o leche, con mínimo 315 milímetros y las raciones de carne en los platillos fuertes deben pesar como mínimo 180 gramos, consistentes en desayuno, comida, cena.

Para eventos extraordinarios que solicitara el contratante, el desayuno deberá contener leche, café, té, atole, jugo, pan de dulce, ensalada de frutas, huevos en sus diferentes variedades, enchiladas, tacos dorados, tulancingueñas, sincronizadas, morelianas, tamales, quesadillas o chicharrón en diferentes combinaciones. 

Así como otras combinaciones para comidas y cenas; según el platillo del día se deberá incluir tortillas o bolillo, además de variar los alimentos. Todos los servicios se suministrarán en combo individual con platos, vasos y cubiertos desechables, preparados para su consumo en el horario establecido.

La junta de aclaraciones será el 3 de mayo, mientras que la presentación y apertura de proposiciones está programada para el 6 del mismo mes, donde darán a conocer la fecha del acto de fallo en el que se elegirá al licitante ganador.

Temas

Escrito en Hidalgo el