Buscar

Explosión de pirotecnia en Tepa deja 15 lesionados

Del total de lesionados, seis requirieron traslado a hospital para atención médica, de los cuales tres fueron transportados vía aérea.
 

Escrito en Hidalgo el

Al menos 15 personas lesionadas es el saldo de una explosión de pirotecnia durante una celebración religiosa en San Juan Tepa, localidad de Francisco I. Madero, este sábado.

Del total de lesionados, seis requirieron traslado a hospital para atención médica, de los cuales tres fueron transportados vía aérea, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La explosión ocurrió debido a que se incendiaron algunas gruesas de pirotecnia durante la celebración religiosa, detalló la dependencia estatal.

LESIONADOS

Derivado del incidente, al menos 15 personas resultaron lesionadas, de las cuales seis de ellas fueron trasladadas a clínicas para recibir atención médica.

De este total, tres de ellas fueron transportadas vía aérea a hospitales en Pachuca y tres más en ambulancia a nosocomios de la región, mientras que dos más decidieron trasladarse por sus propios medios.

Luego de la intervención de elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como bomberos y cuerpos de emergencia, se descartaron decesos hasta el momento.

Escrito en Hidalgo el