Buscar

Desaparece taxista cuando cubría servicio a Villa de Tezontepec

El trabajador del volante desapareció este jueves cuando cubría un servicio en dirección a Villa de Tezontepec
 

Escrito en Hidalgo el
Desaparece taxista cuando cubría servicio a Villa de Tezontepec

Gabriel Gómez Moreno, taxista de 46 años de edad, desapareció este jueves cuando cubría un servicio en dirección a Villa de Tezontepec; desde entonces familiares y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) solicitan ayuda para dar con su paradero. 

La noche del jueves 9 de junio, aproximadamente a las 22:30 horas, fue la última vez que el teléfono de Gabriel Gómez tuvo conexión a internet, de acuerdo con una publicación realizada por sus familiares en redes sociales en la que se solicita ayuda para su localización. 

Según la información, el trabajador del volante cubría un servicio en dirección a Villa de Tezontepec a bordo de su unidad seriada con la placa A-585-FUM, que corresponde a un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo. 

La PGJEH ya emitió ficha de búsqueda, en la cual detalla que las características particulares de Gabriel son pelo lacio y corto, ojos color café, así como una verruga en el parpado izquierdo y una cicatriz cerca del ombligo por un procedimiento quirúrgico. 

Cualquier información que ayude a saber sobre el paradero de Gabriel se puede reportar al numero 7717176000 de la PGJEH.

Temas

Escrito en Hidalgo el