Buscar

Chocan combis en Río de las Avenidas; 12 personas lesionadas

La colectiva de la ruta Calera-Plaza Juárez se orilló a levantar pasaje mientras que la combi Pachuquilla-Central no alcanzó a frenar, de acuerdo con policías municipales
 

Escrito en Hidalgo el
Chocan combis en Río de las Avenidas; 12 personas lesionadas

Una colectiva de la ruta Calera-Plaza Juárez impactó a una Urvan del transporte público Pachuquilla-Central con saldo de 12 personas lesionadas sobre el viaducto Río de las Avenidas dirección centro de Pachuca la mañana del miércoles.

La unidad de la ruta Pachuquilla se orilló a levantar pasaje y el otro vehículo no alcanzó a frenar, de acuerdo con policías municipales.

Al momento de la colisión, la Urvan transportaba a 10 usuarios de los cuales 6 resultaron con lesiones menores incluido el conductor; mientras que la unidad tipo Hiace viajaba con 8 pasajeros, al resultar 6 con lesiones.

Las aseguradoras de ambas unidades expedirán 12 pases médicos a la Clínica Marfil para los usuarios que solicitaron continuar con una valoración médica a detalle.

En tanto, los inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) verificaron que ambas unidades contaran con tarjetón y seguro vigente.

Escrito en Hidalgo el