Buscar

Vinculan a hombre por violencia familiar en Tula

El presunto agresor habría atacado a la víctima con un cable y ahora se encuentra en prisión preventiva.

Escrito en Hidalgo el
Vinculan a hombre por violencia familiar en Tula

Una persona enfrenta proceso penal por violencia familiar en Tula, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH). 

La investigación del Ministerio Público se dio a partir de una denuncia por agresiones físicas que sufrió una mujer, quien fue atacada con un cable, por quien identificó como José Carlos "N".

La víctima  acudió a la agencia del Ministerio Público donde narró lo ocurrido, el pasado 28 de enero en un domicilio ubicado en Tula, por lo que esta representación social inició la carpeta de investigación correspondiente, además de brindarle atención integral. 

Un agente representante del Ministerio Público dirigió las investigaciones y expuso ante un juez de control los datos de prueba recabados, mismos que la autoridad judicial consideró suficientes y dictó la vinculación a proceso del probable.

El imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. A las partes se les otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Escrito en Hidalgo el