Buscar

Confirma Sedena detención de operador de grupo delictivo en Cuautepec

Carlos "N", "El Guille", fue identificado como operador relevante del grupo de los Cenobios en el robo de hidrocarburo, informó la Sedena.
 

Escrito en Hidalgo el
Confirma Sedena detención de operador de grupo delictivo en Cuautepec

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la detención de Carlos "N", presunto líder en robo de hidrocarburo en Cuautepec.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, Luis Cresencio Sandoval, titular de la dependencia, informó sobre la detención de cinco objetivos relevantes.

 

Entre ellos destacó a Carlos "N", "El Guille", identificado como operador relevante del grupo de los Cenobios, dedicado al robo de hidrocarburo en esa región de Hidalgo.

Carlos "N", presunto líder en robo de hidrocarburo en Cuautepec, fue detenido al salir de su casa en un operativo especial coordinado entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Sedena. 


 
Se conoció que la detención, realizada cuando salía de su casa ubicada en la calle Corregidora del propio municipio Cuautepec, se llevó a cabo tras los trabajos de inteligencia por parte de corporaciones de seguridad pública. 

Temas

Escrito en Hidalgo el