Buscar

Atención, estas son las sedes para vacunar a niños de 5 a 11 años contra COVID

Pachuca, Tizayuca y Zempoala iniciarán vacunación de niños de cinco a 11 años contra coronavirus.
 

Escrito en Hidalgo el
Atención, estas son las sedes para vacunar a niños de 5 a 11 años contra COVID

La delegación de Programas del Bienestar anunció en Pachuca, Tizayuca y Zempoala las sedes para aplicar la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en niños de cinco a 11 años de edad a partir del 28 de junio.

PACHUCA

En la capital del estado son seis sedes ubicadas en la delegación del ISSSTE en Perisur, Centro de Artes en el parque del Maestro y Escuela Secundaria General 2.

Así como la delegación de Programas para el Bienestar en calle José María Iglesia, clínica 32 y CBTIS 22, informó la dependencia federal en sus redes sociales oficiales.

La vacunación será conforme a la primera letra del apellido y la colonia donde viva la persona que recibirá el biológico contra coronavirus.

En caso de que los niños se encuentren en ese rango de edad deberán ser registrados en la página Mi vacuna e imprimir su folio y expediente de vacunación, que deberá ser presentado con sus datos.

Por normativa de Cofepris, las y los menores deberán tener cinco años cumplidos al momento de acudir a la sede.

TAMBIÉN EN TIZAYUCA

El 28 de junio también inicia la vacunación contra COVID-19 de niños de cinco a 11 años de edad en Tizayuca.

Las sedes habilitadas para ello son el auditorio municipal y la unidad deportiva Mariana Bustamante, ubicada en la carretera federal México-Pachuca.

En Tizayuca la vacunación será de acuerdo con la colonia de residencia, según la logística dada a conocer por la dependencia federal.

ZEMPOALA

En este municipio los centros de vacunación son UMR Santa María Tecajete, UMR San Pedro Tlaquilpan, UMR Santiago Tepeyahualco.

También son contemplados como centro de vacunación el auditorio municipal de Zempoala y el auditorio ejidal Téllez.

Aquí la vacunación será de acuerdo con el primer apellido paterno y la sección electoral de los padres o tutores.

Escrito en Hidalgo el