Buscar

Detienen a acosador sexual en Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma

Tras diversos reportes al C5i, policías estatales aseguraron y consignaron al sujeto que acosaba de manera frecuente a una mujer afuera de su casa.
 

Escrito en Hidalgo el
Detienen a acosador sexual en Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma

Un acosador sexual que hostigaba a mujeres en la vía pública, concretamente en el fraccionamiento Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH). 

Tras diversos reportes al C5i, mediante el 911 de Emergencias, los uniformados aseguraron y consignaron al sujeto, cuya identidad no fue revelada, que acosaba ya de manera frecuente a una mujer afuera de su casa con actos obscenos.

El despliegue policial fue a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), que brindó atención y respuesta inmediata al llamado de auxilio de una mujer, señaló la SSPH.

El individuo, tras ser detenido, quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Escrito en Hidalgo el