Buscar

Suspenden clases presenciales en secundaria de Huejutla para desinfección del plantel

Las labores se llevarán a cabo durante dos días con el fin de prevenir contagios de COVID entre la comunidad escolar.
 

Escrito en Hidalgo el
Suspenden clases presenciales en secundaria de Huejutla para desinfección del plantel

Por dos días suspenderá las clases presenciales en la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ASGHAR) número 1 de Huejutla, con el objetivo de realizar desinfección de espacios como medida de prevención para los más de 600 estudiantes ante el aumento de casos de COVID-19 en el estado. 

Por ello, autoridades escolares informaron a padres y madres que por dicho periodo trabajarán a distancia como lo hacían antes que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) determinara el regreso a las aulas en abril pasado.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un comunicado con fecha 24 de junio que envió la dirección del plantel con firma de su titular Alba Azuara Bautista a madres y padres de estudiantes.

Detalla que luego de cumplir con las acciones de limpieza y sanitización de espacios, el regreso a clases presenciales de alumnos y alumnas de la ESGHAR número 1 será el miércoles 29 de junio en horario normal.

Además, la dirección solicita a madres y padres continuar con las medidas sanitarias de prevención que comienzan con el filtro en casa, además que los estudiantes deben asistir al plantel con los artículos necesarios para la prevención de contagios de COVID-19.

CIERRAN PRIMARIA POR CONTAGIOS COVID

Por casos de COVID-19 entre personal docente y de intendencia fue cerrada temporalmente la Escuela Primaria Benito Juárez de la colonia Chacatitla, en Huejutla

Dicha decisión obedece al protocolo de prevención establecido por el comité de salud de ese plantel educativo, el cual se elaboró en coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) a través de la Jurisdicción Sanitaria de Huejutla. LEE NOTA COMPLETA

Temas

Escrito en Hidalgo el