Buscar

Se lesionan cuatro personas en dos accidentes de colectivas en Huejutla

Los percances sucedieron ayer lunes en la vía estatal que lleva a Santa Cruz y en el bulevar Central de Huejutla.
 

Escrito en Hidalgo el
Se lesionan cuatro personas en dos accidentes de colectivas en Huejutla

Cuatro personas que viajaban por separado en dos unidades del servicio público mixto de la ruta Huejutla-Las Chacas Arriba y Huejutla-Huizquilititla, entre ellas dos mujeres, resultaron lesionadas en dos percances sucedidos ayer lunes. 

El primero fue una volcadura ocurrida en la vía estatal que lleva a Santa Cruz, en Huejutla, mientras que el segundo tuvo lugar sobre el bulevar Central de esa ciudad de la Huasteca.

Personal de Tránsito de Huejutla informó que en el primer accidente el conductor perdió el control de la unidad y salió de la carretera hasta caer en una pendiente de 50 metros de profundidad.

Los lesionados fueron atendidos por el personal de Cruz Roja y después trasladados en ambulancia a una clínica particular de Huejutla. Se informó que las heridas no son graves.

En cuanto al segundo percance informaron que el conductor de una unidad de la ruta Huejutla-Las Chacas Arriba dio vuelta en "u" en el bulevar Central de Huejutla, lo que provocó que dos mujeres cayeran de la caja trasera y se lesionaran, por lo cual fue necesario su traslado a una clínica particular.

En ambos casos la dirección municipal de Tránsito de Huejutla se hará cargo de la investigación y deslinde de responsabilidades.

Temas

Escrito en Hidalgo el