Buscar

CUC: Dan seguimiento a proceso legal por agresión contra joven estudiante

Luego que el video de la agresión se hizo viral, el Centro Universitario Continental (CUC) respondió que activó los protocolos de atención médica, administrativos y disciplinarios.

Escrito en Hidalgo el
CUC: Dan seguimiento a proceso legal por agresión contra joven estudiante

Luego que fue difundido en redes sociales un video que muestra a un estudiante que somete y ahorca a una compañera, la cual después pierde el conocimiento, el Centro Universitario Continental (CUC) respondió que activó los protocolos de atención médica, administrativos y disciplinarios.

El centro de estudios agregó que apoya en todo momento a las autoridades para el seguimiento del proceso legal.

Lamentamos profundamente que el uso natural del contenido del video haya causado una injerencia arbitraria o ilegal en la vida de las y los demás estudiantes del aula que se observan en el mismo, lo que pudiera haber afectado su honra, imagen o reputación”, señala el documento.

AGOTAR RESOLUCIONES

El CUC apuntó que el procedimiento disciplinario sigue su curso y continuará en tanto se agoten las resoluciones de las autoridades competentes.

Anteriormente, en redes sociales se difundió un video donde se observa que un adolescente somete por la espalda y ahorca a una alumna al interior de un salón de clases.

La joven perdió el conocimiento y luego de varios segundos se sienta en el pupitre y se retrae ante la mirada de los demás alumnos.

Escrito en Hidalgo el