Buscar

Entrará GPI a otros partidos e irá por candidaturas tras salir del PRI: Valera

El futuro de quienes renunciaron al PRI será decidido próximamente, ya sea candidaturas independientes o incluso integrarse a otro partido.

Escrito en Hidalgo el
Entrará GPI a otros partidos e irá por candidaturas tras salir del PRI: Valera

El diputado Julio Valera Piedras, expresidente del PRI estatal de Hidalgo, afirmó que los integrantes del llamado Grupo Plural Independiente (GPI) que renunciaron a su militancia priista se incorporarán a otros partidos o podrían buscar candidaturas por la vía independiente.

Tenemos propuestas de otros institutos y estamos en este momento considerando todas ellas".

DIVERSAS ALTERNATIVAS

Al que fuera presidente de la junta de gobierno del Congreso del estado se le preguntó si podrían incorporarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Puede ser a cualquier" opción partidista, respondió "estamos viendo las opciones que más convengan y sobre todo que sean acordes a la agenda legislativa que comprometimos".

NO DESCARTAN CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

Valera Piedras no descartó la posibilidad de que participen en las próximas elecciones a los ayuntamientos y diputaciones locales a través de candidaturas independientes.

Es una probabilidad, pero todavía estamos en ese análisis", puntualizó.

En breve, será definido lo que harán quienes abandonaron las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

NÚMERO DE INTEGRANTES

El GPI está integrado por 16 presidentes municipales, cerca de 80 regidores y síndicos y los diputados independientes, explicó.

Escrito en Hidalgo el