Buscar

Morena: arrancan registros de candidaturas para alcaldías y diputados

Eduardo Medécigo, Hilda Miranda, Gabriel Ramos Moguel, son algunos de los políticos que ya confirmaron su registro como aspirantes a candidatos para las presidencias municipales.

Escrito en Hidalgo el
Morena: arrancan registros de candidaturas para alcaldías y diputados

Arrancan. Iniciaron este domingo en Morena los registros de candidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos, así como diputados locales.

Los interesados deberán cumplir con los registros a partir del domingo 26, lunes 27 y martes 28 de noviembre, de acuerdo con la convocatoria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Hasta el momento, Eduardo Medécigo, subsecretario de Gobierno del estado, informó en sus redes sociales que presentó su solicitud formal de registro para la candidatura del partido guinda a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

Además, Hilda Miranda, regidora de Mineral de la Reforma, informó que se registró como aspirante a la candidatura de alcalde de este municipio.

Se registró como aspirante a candidato a presidente municipal en Huejutla, el empresario Gabriel Ramos Moguel, hermano del actual subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Marco Antonio Ramos Moguel.

Ángela Delgadillo, regidora de Morena en Epazoyucan, se registró como aspirante a la alcaldía de dicho municipio.

Así como Hugo Hernández Ortega se apuntó como precandidato a presidente municipal de Yahualica.

Fuentes consultadas por AM Hidalgo, señalan que Alfredo San Román Duval y Carlos Fayad Ruiz, ambos exalcaldes de Huejutla, se registraron como aspirantes a candidatos por la alcaldía de ese municipio, aunque aún no lo publican en sus redes sociales.

También trascendió durante la noche del domingo el registro de la síndica jurídica de Pachuca, Liliana Mera, como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Pachuca.

Alex Ahued Sarquis se registró como aspirante a candidato para la presidencia municipal de Tulancingo, informó en sus redes sociales.

Escrito en Hidalgo el