Buscar

En top 10 de Netflix serie de asesina serial nacida en Hidalgo

El 27 de julio se estrenó el documental La dama del silencio, basado en la vida de Juana Barraza Samperio, conocida como ‘La mataviejitas’, oriunda de Epazoyucan.

Escrito en Hidalgo el
En top 10 de Netflix serie de asesina serial nacida en Hidalgo

A unos días de haberse estrenado, se ubica en el top 10 de las series más vistas en Netflix la historia de la asesina serial nacida en Hidalgo.

El 27 de julio se estrenó el documental La Dama del silencio, basado en la vida de Juana Barraza Samperio, conocida como la "Mataviejitas", oriunda de Epazoyucan.

PRESA DESDE 2006

La tristemente célebre hidalguense fue detenida a principio de 2006 y recibió condena de 759 años de prisión, pues se le atribuyen al menos 16 homicidios de adultas mayores.

LO MÁS VISTO

La plataforma de streaming, una de las más populares en México, narra la forma en que actuaba la mujer dedicada a la lucha libre quien estrangulaba a sus víctimas en sus hogares en la Ciudad de México.

Nació el 27 de diciembre de 1957 y es la asesina serial más conocida en el país; recientemente fue hospitalizada por problemas de salud.

DE POR VIDA

Barraza se encuentra recluida en el penal de Santa Marta Acatitla, de dónde jamás saldrá libre.

La serie se ubica dentro de las diez más vistas en México.

CÉLEBRES POR VIOLENCIA

Juana Barraza se encuentra en la lista de otros delincuentes que cobraron notoriedad por el uso de violencia.

Tales como Aarón Herrera Pérez, ‘El azteca’; Abdel Latif, ‘El destripador’; Adelaido Huipas Quijano; Adolfo de Jesús Constanzo, ‘El narcosatánico’; Agustín Salas del Valle, ‘Jack el estrangulador’; Alejandro Félix Carrillo, ‘El secuestrador de Durango.

Así como Alejandro Guzmán González, ‘El gato’; Alfredo Aguilar Cano, ‘El bunga’; Alfredo Rubio González, ‘La bestia de la Huasteca’; Andrés Mendoza, ‘El caníbal de Atizapán’; Andrés Ulises Castillo, ‘El descuartizador de Chihuahua’ y ‘El Goyo’ Cárdenas.

Escrito en Hidalgo el