Buscar

Contrata gobierno curso por 1.4 mdp para servidores públicos de Contraloría, sobre proceso entrega-recepción

Cerca de la transición de los 84 gobiernos municipales, esta secretaría alista la capacitación para cerrar las administraciones a tiempo.

Escrito en Hidalgo el
Contrata gobierno curso por 1.4 mdp para servidores públicos de Contraloría, sobre proceso entrega-recepción

A unos meses de concluir las administraciones municipales, el gobierno de Hidalgo capacita a 57 servidores públicos de la Contraloría sobre proceso y normatividad de entrega-recepción de obras y acciones.

La Oficialía Mayor del estado adjudicó el servicio a la empresa Menfis Tecnología y Desarrollo S.A. de C.V. por un monto de 1 millón 491 mil 803.50 pesos.

De acuerdo con el fallo de la licitación con número EA-913003989-N541-2023, en el proceso participaron dos interesados; sin embargo, se descalificó a la empresa Soluciones Gontech S.A. de C.V.

EMPRESA FORÁNEA IMPARTE CURSO

Según las bases de la licitación, el servicio fue solicitado por la Secretaría de Contraloría y el licitante seleccionado contará con un plazo de 50 días hábiles posterior a la firma del contrato, para impartir el curso.

Menfis Tecnología y Desarrollo con número de registro 094-09-23 tiene su domicilio fiscal en Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México y cuenta con 20 especialidades.

Como venta de electrónicos, de equipo de cómputo y accesorios, mobiliario escolar, de ferretería y tlapalería, mobiliario para laboratorio y prestación de servicios de capacitación administrativa, por mencionar algunos.

57 SERVIDORES PÚBLICOS CAPACITADOS

La capacitación será para 57 servidores públicos pertenecientes a la Dirección General de Inspección y Vigilancia de Obras y Acciones de la Secretaría de Contraloría.

Sobre temas como proceso y normatividad de entrega-recepción de obras y acciones; y objeto del gasto 334001.

Los módulos del curso son marco normativo y ¿Qué es el acto de entrega-recepción?; requisitos y formatos para solicitar asistencia de ese acto; revisión física y administrativa del expediente unitario; y atención de observaciones.

Este año concluirán los periodos de gobierno de los 84 ayuntamientos de Hidalgo, por lo que deben hacer procesos de entrega-recepción con las administraciones entrantes.

Escrito en Hidalgo el