Buscar

Anuncian foros para elaborar Ley de las Personas Jóvenes en Hidalgo

Los foros se llevarán a cabo entre el martes 30 de enero y el martes 20 de febrero. Serán de manera virtual y presencial en seis sedes del estado.

Escrito en Hidalgo el
Anuncian foros para elaborar Ley de las Personas Jóvenes en Hidalgo

Con el fin de desarrollar la Ley de las Personas Jóvenes en Hidalgo, se llevarán a cabo nueve foros temáticos en los que tratarán asuntos de interés para ese sector de la población.

Así lo informó en conferencia de prensa el diputado Julio Valera Piedras, presidente de la diputación permanente del Congreso local.

Los foros se llevarán a cabo entre el martes 30 de enero y el martes 20 de febrero. Serán de manera virtual y presencial en seis sedes del estado, en universidades tecnológicas y politécnicas.

Los temas seleccionados son tópicos que representan interés de las juventudes: discriminación, emprendimiento, ciencia y tecnología, salud sexual y reproductiva, violencia, adicciones, juventud en las decisiones públicas y salud mental.

Una vez concluidos, en las instalaciones del Poder Legislativo se realizará un último evento para presentar las conclusiones y propuestas recopiladas al interior del estado, lo que permitirá construir una propuesta de Ley.

En la conferencia Valera Piedras estuvo acompañado de legisladores del GPI; de Daniel Fragoso Torres, subsecretario de Educación Media Superior y Superior y funcionarios estatales.

Escrito en Hidalgo el