Buscar

Candidaturas comunes de PAN, PRI y PRD en más de 50 alcaldías

¡Cierren las puertas! Esto apenas empieza. Las alianzas afinan los acuerdos para presentar a sus aspirantes a cargos populares.

Escrito en Hidalgo el
Candidaturas comunes de PAN, PRI y PRD en más de 50 alcaldías

La alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo, que integran PAN PRI y PRD, presentarán candidaturas comunes para los ayuntamientos en más de 50 municipios.

JUNTOS EN MINERAL DE LA REFORMA

De acuerdo con fuentes consultadas al interior de esos institutos, es muy probable que en Mineral de la Reforma presenten un candidato único apoyado por las tres fuerzas políticas.

PLATICAN LUNA, BUSTAMANTE Y VIVEROS

El miércoles 28 de febrero sostuvieron una larga reunión hasta cerca de la medianoche los dirigentes estatales, Claudia Lilia Luna Islas del partido albiazul; Marco Antonio Mendoza Bustamante del tricolor y Jorge Pérez Viveros del Sol Azteca.

Esta mañana retomaron las pláticas en las que concretaron los acuerdos, mismos que deberán suscribirse a más tardar el viernes primero de marzo ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH), pues en esa fecha se vence el plazo.

EN LA COMPETENCIA

Así que en algunas horas se conocerán los municipios en que impulsarán candidaturas únicas.

POR DEFINIR PACHUCA

De acuerdo con datos recabados por AM Hidalgo, en Pachuca no hay definición, pero al menos dos partidos insisten en presentar un solo candidato.

HUEJUTLA, TULA Y TIZAYUCA

En cambio, es muy factible que vayan con candidaturas comunes en municipios muy poblados como Tula, Huejutla y Tizayuca.

EN TODOS LOS DISTRITOS

Previamente, PAN PRI y PRD inscribieron convenios para ir con candidaturas comunes de diputados locales en la totalidad de los 18 distritos electorales.

Escrito en Hidalgo el