Buscar

Respalda Claudia Sheinbaum a aspirantes de Morena en Hidalgo

Las y los candidatos a las presidencias municipales iniciaron campaña en un ambiente de unidad en torno a la 4T; piden a la ciudadanía votar “cinco de cinco” el próximo 2 de junio.

Escrito en Hidalgo el
Respalda Claudia Sheinbaum a aspirantes de Morena en Hidalgo

Con el apoyo de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, así como de los contendientes por el Senado, las diputaciones federales y las diputaciones locales en Hidalgo, las y los candidatos de Sigamos Haciendo Historia a las presidencias municipales iniciaron sus campañas rumbo a las elecciones del 2 de junio.
 
En un ambiente de unidad en torno a la cuarta transformación, los aspirantes arrancaron sus actividades en busca del voto popular luego de que el IEEH aprobó las planillas presentadas, dejando en reserva únicamente las correspondientes a los municipios de Lolotla y Huautla.
 
Este domingo diversas plazas públicas de la entidad fueron testigos del respaldo popular hacia las y los abanderados de Morena y Nueva Alianza, quienes buscarán continuar o hacer que la transformación llegue a los municipios hidalguenses.
 
Las y los candidatos llamaron a la ciudadanía a votar “cinco de cinco”, a fin de garantizar la continuidad de la 4T en el país y en el estado.
 
El proyecto de transformación que encabeza Claudia Sheinbaum contempla a Hidalgo como un pilar fundamental para el desarrollo de la Zona Metropolitana del Valle de México, como lo destacó la propia candidata presidencial en su reciente visita al estado.

Escrito en Hidalgo el