Buscar

¡Vamos a ganar!: así cerraron campaña las y los candidatos de Morena en Hidalgo

Miles de personas se reunieron este domingo 26 de mayo en la plaza Juárez de Pachuca, en apoyo a las candidaturas comunes de Morena y Nueva Alianza Hidalgo.

Escrito en Hidalgo el
¡Vamos a ganar!: así cerraron campaña las y los candidatos de Morena en Hidalgo

Con el compromiso de no fallarle al pueblo hidalguense y la reiterada consigna de "vamos a ganar", las y los candidatos de Morena en Hidalgo hicieron el cierre de campaña general.

Miles de personas se reunieron este domingo 26 de mayo en la plaza Juárez de Pachuca, en apoyo a las candidaturas comunes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo.

Los dirigentes de ambos partidos, Marco Antonio Rico Mercado y Sergio Hernández Hernández, respectivamente, exhortaron a militantes y simpatizantes a continuar con el segundo piso de la cuarta transformación.

APOYAR A CLAUDIA SHEINBAUM 

Invitaron a apoyar a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y pidieron el respaldo de la ciudadanía para obtener el triunfo.

"Convocarlos a dar la gran batalla el 2 de junio donde habremos de definir el futuro del país, estado y municipios", expresó Rico Mercado.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, también llamó a cerrar filas y estar unidos para defender el proyecto de la transformación en Hidalgo.

SACAR A LOS VILLANOS DE LA DEMOCRACIA 

La candidata al Senado de la República, Simey Olvera Bautista, mencionó que el cierre de campaña en plaza Juárez es simbólico, para agradecer el apoyo a las y los candidatos.

Indicó que a una semana de las elecciones, son días cruciales, importantes y hasta el último día de campaña van a compartir el proyecto, y cuentan con el ejército de simpatizantes para que el 2 de junio saquen a los villanos de la democracia, que es el prianísmo. 

"La oposición está moralmente derrotada, hay guerra sucia, difamación, fake news, estos últimos días atento Hidalgo porque aunque no vamos a caer en provocaciones nos vamos a defender, porque esto significa unidad", expresó.

NO CONFUNDIRSE CON PT

El candidato a presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, también refrendó el compromiso para que el cambio llegue a la capital hidalguense, y mencionó que los adversarios están preocupados y nerviosos.

"Por eso están diciendo tantas mentiras, los del PT están confundiendo a la gente aquí, están diciendo que votar por ellos es lo mismo que votar por Morena, eso no es cierto, la única y verdadera transformación somos Nueva Alianza y Morena, no hay más", señaló.

Invitó a los militantes y simpatizantes a salir a blindar y cuidar las casillas, a fin de resguardar cada uno de los votos, porque los opositores buscarán hacer sus "mapacherías", pues están ofreciendo dinero a cambio del voto.

Por tanto, dijo, deben concientizar a la ciudadanía que lo poco o mucho que les den sólo les va a durar un fin de semana y después seguirán igual o peor, y con las y los candidatos de Morena tendrán "gotita que dure y no chorro que se acabe".

Escrito en Hidalgo el