Buscar

Evalúa PGJEH daños del Mexe contra acceso principal de la SEPH

Ayer, normalistas del El Mexe tomaron ocho camiones de la Central de Autobuses de Pachuca y después marcharon por bulevar Felipe Ángeles hasta las instalaciones de la SEPH

Escrito en Hidalgo el
Evalúa PGJEH daños del Mexe contra acceso principal de la SEPH

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) evaluaron los daños que provocaron los normalistas de El Mexe en la entrada principal de la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH).

Al recorrer el lugar se constató que los vidrios de la fachada del inmueble están completamente rotos, en el piso se observan varias piedras y en las paredes de las inmediaciones se leen consignas tales como “Ni con tanques ni metralla el Mexe no se calla”.

Una vez concluido el peritaje, trabajadores empezaron a retirar los restos de cristales del acceso principal, por lo que esta zona permanece cerrada al público en general.

Ayer, normalistas del El Mexe tomaron ocho camiones de la Central de Autobuses de Pachuca y después marcharon por bulevar Felipe Ángeles hasta las instalaciones de la SEPH, donde protestaron y rompieron los vidrios del acceso de la dependencia estatal.

En días pasados, la SEPH suspendió el traspaso de salones de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero a la normal del Mexe, en medio de las protestas de estudiantes de la primera institución educativa que se niegan a ceder espacios.

Temas

Escrito en Hidalgo el