Vuelca automóvil en túnel de la Pachuca–Real del Monte
Un automóvil volcó este miércoles en el túnel hacia Huasca; no hubo heridos graves, pero se restringió el paso por seguridad.
Un accidente vehicular ocurrió en la autopista Pachuca–Real del Monte, cuando un automóvil volcó al interior del túnel que conecta con la vía hacia Huasca, la mañana de este miércoles.
El percance sucedió en el tramo con dirección a Huasca y no se reportaron personas con lesiones graves.
La circulación fue parcialmente restringida mientras personal de emergencia retiraba el vehículo siniestrado y realizaba maniobras para evitar nuevos riesgos.
Autoridades pidieron a los conductores extremar precauciones en ese trayecto, mantener la distancia entre vehículos, encender las luces al cruzar el túnel y evitar distracciones al volante.