Espectáculos

Dolores O'Riordan intentó suicidarse hace unos años

Dolores habló con “Belfast Telegraph” sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era niña

Por:

Dolores O'Riordan fue encontrada muerta en un hotel de Londres. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Tenía 46 años

Dolores O'Riordan fue encontrada muerta en un hotel de Londres. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Tenía 46 años

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries, reveló en una entrevista de 2014 que había intentado suicidarse un año antes.

Dolores habló con “Belfast Telegraph” sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era niña y los problemas que eso generó en su conducta con trastornos alimenticios, depresión y crisis nerviosas.

En 2013 reveló la situación que enfrentó cuando era niña.
 

“Traté con una sobredosis el año pasado”, dijo sobre su intento de suicidio. “Supongo que debo estar aquí por los chicos”, añadió en relación con sus tres hijos.

O'Riordan comentó además que a veces bebía mucho y en otra entrevista, según “Mirror”, dijo que no podía tener pastillas para dormir a su alrededor, porque después de unas copas era capaz de consumirlas.

El año pasado, la cantante dijo que había sido diagnosticada con trastorno bipolar. En 2015 fue diagnosticada con ese padecimiento, que la llevaba de etapas eufóricas a la depresión

Dolores O'Riordan, de Cranberries, padecía trastorno bipolar


Dolores O'Riordan fue encontrada muerta en un hotel de Londres. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Tenía 46 años.

En esta nota:
  • Dolores O´Riordan
  • Belfast Telegraph
  • Suicidio
  • Cranberries

Y tú, ¿qué opinas?