Espectáculos

Jackie Chan ofrece ‘jugosa’ recompensa a quien descubra cómo curar coronavirus

El famoso actor Jackie Chan ofrece una recompensa de un millón de yuanes, lo equivalente a unos 142,000 dólares, a quien descubra en antídoto contra el coronavirus que ya mató a más de 900 personas en China.

Avatar del

Por: Redacción

Jackie Chan ofrece ‘jugosa’ recompensa a quien descubra cómo curar coronavirus(Especial)

Jackie Chan ofrece ‘jugosa’ recompensa a quien descubra cómo curar coronavirus | Especial

El famoso actor Jackie Chan usó sus redes sociales para ofrecer una recompensa de un millón de yuanes a quien descubra el antídoto contra el coronavirus, el cual ya causó la muerte de 908 personas en China.

El anuncio de la recompensa para quien desarrolle un antídoto contra el coronavirus 2019-nCoV  lo hizo el actor de ‘La Armadura de Dios’ a través de la red social Weibo

Esta epidemia se originó en diciembre en la ciudad china de Wuhan

La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus y creo que mucha gente piensa igual que yo y espera que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”, escribió el actor en su cuenta de la red social china Weibo. 

Ahora tengo una idea ‘ingenua’. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecérselo con un millón de yuanes”, indicó Jackie Chan.

Chan Kong-Sang, conocido por su nombre artístico Jackie Chan, es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista, productor y actor de voz chino, nacido en Hong Kong

Su familia es de Yantai, ciudad de la provincia de Shandong, que se caracteriza por haber sido cuna de grandes luchadores.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?