Espectáculos

Acusan a Karla Panini de hacer trabajos de brujería en contra de Karla Luna cuando vivía

Luna tomaba un remedio que le daba Panini para su lucha contra el cáncer

Avatar del

Por: El Universal

Acusan a Karla Panini de hacer trabajos de brujería en contra de Karla Luna cuando vivía

Acusan a Karla Panini de hacer trabajos de brujería en contra de Karla Luna cuando vivía

Vaya que sino le llueve le llovizna a Karla Panini, pues ahora tanto usuarios de las redes sociales como el empresario Felipe Silva la acusan de supuestos trabajos de brujería contra Karla Luna.

Y es que Silva declaró que él fue testigo de supuestos trabajos de brujería que Karla Panini y Américo Garza le hicieron a Karla Luna durante muchos años.

El empresario habló en el programa “Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante, en donde se compartieron capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Silva y Américo Garza, en las cuales se aprecia que el esposo de Panini le ofrecía un trato monetario para que dejara de dar detalles sobre lo sucedido con “Las lavanderas”.

A lo que Silva le respondió que dejará de hablar si permitía que los hijos de Karla Luna convivieran con sus abuelos y hermanos. 

"Voy a entender cuando dejes de molestar y sé que puedes filtrar esta conversación, pero me vale, nada diga que me compromete, solo de compas deja de abrir el hocico y tan tan" se podía leer en un fragmento de la conversación.

Y es que el amigo de Luna comentó que no iba a permitir más insultos de parte de él y le advirtió que podría destapar más información escabrosa alrededor de su esposa.

“Conmigo ten cuidado porque si quieres hablo de las brujerías y trabajos satánicos que le hicieron a Luna. Tú dices si le sigo o no”

A lo que Américo Garza, respondió que todo se podía resolver y que llegarán a un trato amable. 

EL DATO

Karla Luna fue diágnosticada por primera vez con cáncer cervicouterino en el 2012 cuando tuvo a su cuarto hijo, por lo que fue necesario extirparle la matriz. La también cantante salió optimista superando todo el proceso.

 El programa "No Like" presentó un tuit en el que se observa a Luna con un brebaje que le dio Panini, para su lucha contra el cáncer. El cual se puede apreciar en el minuto 22:24

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?