Espectáculos

Así es como Inés Gómez Mont usa el Ultra Violet

La conductora y socialité presume en redes sociales su gusto por el tono del año

Por:

Foto: Instagram @inesgomezmont

Foto: Instagram @inesgomezmont

Pantone anunció el año pasado que el color del 2018 será el Ultra Violet. Este tono es sin duda uno de los más cool del momento porque se puede combinar casi con cualquier cosa. Asimismo, el Ultra Violet lo veremos muchísimo en pasarelas, campañas y prendas de vestir, así que acostúmbrate porque nos dará mucho de qué hablar.

Nuestra fashionista favorita, Inés Gómez Mont nos demostró que puede y sabe combinar el Ultra Violet sin ningún problema. Hace unos días esta socialité compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posa con el color del año. Se trata de un conjunto que sin duda será tendencia durante todo el 2018.


El total look de Gucci (valuado en casi 80 mil pesos) está conformado con un top naranja con estampado en flores y un pantalón medio acampanado en el tono del año. Inés aprovechó y eligió unas plataformas en plata para darle un toque mucho más formal.


Recuerda que el naranja es un tono complementario del morado y será un aliado fundamental al combinar tus atuendos diarios.

En esta nota:
  • Inés Gómez Mont
  • Pantone
  • Gucci
  • Ultra Violet
  • Instagram

Comentarios