Espectáculos

Bárbara de Regil impacta con cuerpazo en bikini

Sin duda nuestra gran inspiración para este verano

Avatar del

Por: El Universal

Bárbara de Regil impacta con cuerpazo en bikini

Bárbara de Regil impacta con cuerpazo en bikini

El verano ya está más cerca y así lo saben las famosas que no dudan ni un momento en mostrar sus curvas en traje de baño y que sin duda nos dan gran motivación para comenzar la dieta y el ejercicio. Tal es el caso de Bárbara de Regil quien impactó hace unos días con una foto en bikini y su escultural cuerpo que sin duda nos dejó sorprendidos.

Sin duda el estilo de Bárbara nos inspira para ir más casuales a la oficina o con amigas a una comida relajada y tranquila. Pero cuando se trata de bikinis, parece ser que Bárbara le está ganando el puesto a Kendall Jenner en figura y eso es mucho para lo que hemos visto a través de Instagram. Y fue a través de esta red social, que Bárbara sorprendió a todo el mundo pues eligió un bikini con tono café claro que nos dejó con ganas de usarlo ¡siempre!

Si tú quieres lucir como ella, tan solo te hace falta buscar un bikini en tonos nude, ya que estos serán los básicos de la temporada. No olvides combinarlos con joyería dorada y mini y preere collares y aretes pequeños, así no los perderás en el mar o la alberca.

Y tú, ¿qué opinas?