Espectáculos

Chumel Torres ya tiene su piñata con palo de HBO y ésta fue su reacción al enterarse

La idea le agradó al comediante y la replicó en sus redes sociales bromeando con su fama. 

Avatar del

Por: El Universal

Chumel Torres ya tiene su piñata con palo de HBO y ésta fue su reacción al enterarse(Facebook)

Chumel Torres ya tiene su piñata con palo de HBO y ésta fue su reacción al enterarse | Facebook

La ya conocida “Piñatería Ramírez” lo volvió a hacer, esta vez con el comediante Chumel Torres, quien tras dar de qué hablar por una semana debido a que fue invitado al foro del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), sobre el Racismo y Discriminación en México, el cual fue cancelado, ahora ya tiene su propia piñata.

La idea pareció agradarle al comediante pues en cuanto se dio cuenta que su figura ya estaba a la venta para ser utilizado en fiestas, lo compartió en su Instagram bromeando con el hecho, “Esto es el equivalente al paseo de las estrellas de Hollywood aquí en México”.

Pero eso no fue todo, el encargado de romper con la figura de Chumel Torres mientras todos cantan el famoso “dale, dale, dale” es nada más y nada menos que un palo con las letras “HBO”, como referencia a la cancelación de su programa con la televisora, incluso uno de sus seguidores le hizo notar que entendió la referencia, “Jajajajajaja la m*d*e esa para darte en la m*d*e de HBO”.

Dicha publicación en la página oficial de la piñatería lleva miles de reacciones y en los comentarios los internautas no han dudado en seguir bromeando con el hecho con los ya conocidos memes. Mientras tanto, a él, sus fans ya le han advertido cuál será la figura que utilizarán para festejar el final del aislamiento por la pandemia del Covid-19.

La Piñatería Ramírez es famosa por crear figuras de cartón para los festejos inspirándose en las figuras o sucesos más polémicos en Internet, por ejemplo, Bárbara de Regil, el Presidente de México y su “cachito” de lotería, Zague y sus “nudes”, el subsecretario de Salud López-Gatell y desde luego el Covid-19.

El negocio está ubicado en la frontera del país, en el centro de Reynosa, Tamaulipas, y ha sabido abrirse paso y ganar seguidores debido a que también escucha a sus seguidores quienes, no dudan en hacerles saber cuál es el siguiente modelo que les gustaría ver exhibido en sus estantes.

 
 
 
View this post on Instagram

Esto es el equivalente al paseo de las estrellas de Hollywood aquí en México.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on Jun 26, 2020 at 7:19pm PDT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?