¡Confirmado! Habrá una quinta película de los Avengers

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que la historia de Los Vengadores no ha llegado a su fin

Avatar del

Por: El Universal

¡Confirmado! Habrá una quinta película de los Avengers

¡Confirmado! Habrá una quinta película de los Avengers

Después de quedarnos con el corazón roto al despedirnos de algunos de nuestros superhéroes favoritos en Avengers: Endgame, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que ese no es el final de la historia.

En el marco de la Comic-Con de San Diego, Feige reveló que habrá más películas sobre los Vengadores, aunque con algunos cambios importantes. De entrada, no será el mismo equipo que se presentó en las antiguas fases del Universo Marvel.

El directivo lo precisó así: “será un equipo muy diferente al que hemos visto antes. De eso se trataba Endgame. Será una encarnación muy diferente del equipo con algunos personajes ya conocidos y otros que aún no se presentan”.

Ya podemos desechar esa esperanza de volver a ver juntos a personajes como Steve Rogers, Tony Stark, Natasha Romanoff o Hulk. Tal vez el nuevo equipo se conforme con Spider-Man, Black Panther, Capitana Marvel o Los Eternos.

Lo que nos queda claro es que la quinta película de los Avengers tratará de consolidar a un nuevo equipo, sin embargo, no formará parte de la Fase 4, se espera que llegue en la quinta fase del MCU.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar