Espectáculos

Danna Paola sufre vergonzoso accidente mientras grababa video

Danna Paola publicó un video para animar a sus seguidores en Instagram en el considerado "el lunes más triste del año".

Avatar del

Por: Redacción

Danna Paola sufre vergonzoso accidente mientras grababa video

Danna Paola sufre vergonzoso accidente mientras grababa video

Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas de las que más se habla en las redes, en especial después de su polémica como jueza de la Academia, donde entró en conflicto con dos alumnos por llamar "cul...".

Este lunes, Danna Paola quisó subir un video para animar a sus seguidores en el "blue monday", considerado el día más triste del año.

Luciendo un vestido brillante, Danna Paola presumió su hermosa sonrisa para intentar contagiar con ella a sus seguidores y así contrarestar la tristeza que muchas personas suelen experimentar el tercer lunes de cada año.

Sin embargo, en medio del video, Danna Paola sufrió un vergonzoso accidente con su propio cabello. Aunque esto no la hizo perder su sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bluemonday Vibes...?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

¿Qué es el 'Blue Monday'?

En 2005, una agencia de viajes de Estados Unidos aseguró haber hallado, mediante una fórmula matemática, el día más triste del año.

El resultado fue el tercer lunes del año, aunque existen varias teorías de porqué las personas suelen sentirse más tristes este día, entre las deudas por las fiestas de fin de año, el final de las vacaciones, el clima frío invernal y la temida "cuesta de enero".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?