Espectáculos

‘El Komander’ aprovecha gira de AMLO por Culiacán y le pide una foto con él

El cantante de narcocorridos sinaloense ‘El Komander’ aprovechó la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Culiacán, para saludarlo y tomarse una foto con él.

Avatar del

Por: Redacción

‘El Komander’ aprovecha gira de AMLO por Culiacán y le pide una foto con él

‘El Komander’ aprovecha gira de AMLO por Culiacán y le pide una foto con él

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana el cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’, no dejó pasar la oportunidad para fotografiarse junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Culiacán, Sinaloa. 

Como era de esperarse la imagen se ha vuelto sensación en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, pues recordemos que una de las características principales del cantante son sus narcocorridos, mismos que han generado polémica por muchos años.

Cuando el mandatario terminaba su segundo evento en la ciudad, decidió bajar de su vehículo para cumplir la petición del sinaloense. 

Por su parte, ‘El Komander’ explicó que iba llegando al lugar cuando vio al Presidente de México y no dudó en acercarse a tomarse la foto junto a él.

Venía con mis hijos, y dije vamos a saludarlo. Estoy contento de saludarlo”, dijo ‘El Komander’.

En la fotografía se puede apreciar que ambos, sonrientes, mantuvieron la sana distancia, a pesar que ninguno portaba cubrebocas.

Parece que no es la primera vez que ‘El Komander’ logra fotografiarse con AMLO, pues en 2018 se lo encontró en el aeropuerto y al igual que hoy, no dejó pasar la oportunidad de saludarlo y pedirle una foto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?