Espectáculos

El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus

Esteban Arce, conductor de "Expreso de la Mañana" dio positivo a la prueba del Covid-19. 

Avatar del

Por: El Universal

El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus(Instagram @matutinoexpressoficial)

El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus | Instagram @matutinoexpressoficial

Esteban Arce, conductor de "Expreso de la Mañana" dio positivo a la prueba del coronavirus, así se dio a conocer esta mañana al inicio de su programa que se transmite en Foro Tv.

Se informó que Arce se encuentra estable en su domicilio; ayer estuvo conduciendo el matutino, y en sus redes sociales, lanzó una encuesta en la que preguntaba a los cibernautas si se encontraban en sus hogares por la contingencia del Covid-19.

Esta mañana, la conductora Alejandra Aguayo lideró el programa y comunicó el estado de salud de su compañero.

"Estamos en Expreso de la mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular", expresó la comunicadora.

De acuerdo con la información que la producción del programa proporcionó, tanto Arce como el resto de sus compañeros, estarán aislados los próximos 15 días.

"Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo", comentó Aguayo en pantalla.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?