Espectáculos

El look con el que Angélica Rivera se ve más joven que nunca a sus 51 años

Angélica Rivera reaparece en redes sociales con un cambio de look que la hacer ver más joven y guapa. 

Avatar del

Por: El Universal

El look con el que Angélica Rivera se ve más joven que nunca a sus 51 años(Instagram)

El look con el que Angélica Rivera se ve más joven que nunca a sus 51 años | Instagram

Todos los mexicanos conocemos y hemos escuchado el nombre de Angélica Rivera, pues además de haber conquistado las pantallas con sus papeles en telenovelas que tuvieron mucho éxito, se conviritió en una figura de la política nacional cuando fue primera dama de México en el sexenio de su exesposo, Enrique Peña Nieto.

Desde 1989 (año en el que inició en el medio artístico), Angélica Rivera ha lucido a la vanguardia con sus imponentes looks, y aunque se encuentre muy alejada de las cámaras, la actriz no pierde la belleza que la caracteriza.

Si pensabas que el paso del tiempo es una razón para no cuidarte, te decimos que vives en un error, a sus 51 años, Angélica Rivera volvió a darnos una cátedra de que la edad sólamente es un número y se hizo un cambio de look que te dejará fría.

Desde la cuenta de Instagram del maquillista Victor Guadarrama conocimos el nuevo estilo de Angélica Rivera, en la foto podemos ver que su nuevo look es sin duda el degradado de las sombras que Angélica Rivera lleva en los ojos. Aunque la también actriz nos tiene acostumbrados a su melena rubia, los efectos de mechas más claras desde la raíz le dan mucha luz a su rostro, lo que le ayuda a quitarse unos añitos de encima y lucir todavía más bella.

Se puede ver que está volviendo a su imagen trendy, apega a las tendencias de moda y belleza, para dejar atrás la imagen más sobria y conservadora que llevó durante años recientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

En el pie de su foto se lee “¿Quién dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50?” y realmente nos hacemos esa pregunta seriamente, pues a sus 51 años, “La Gaviota” luce increíble.

Victor Guadarrama también compartió dos fotos más donde podemos concluir que el beauty look que llevó Sofía Castro a los Premios Billboard fue hecho por él, si sinceramente el makeup de las dos es un look que morimos por imitar.

Otro punto del que debemos hablar es sobre la blusa de piel que lleva Angélica Rivera, pues estas mangas abullonadas, aunque las hemos visto en temporadas anteriores, son una tendencia que sigue vigente en los armarios de las que más saben de moda y la piel es una de las texturas más hot para este otoño.

Lejos de su imagen de primer dama con su melena castaña y trajes sastre de colores muy sólidos, Angélica Rivera nos muestra una nueva faceta de su vida, pues aunque cumplió 51 años el 02 de agosto, podemos concluir que la edad es únicamente un número que no marca nada en tu estilo ni en tu arreglo personal.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?