Eleazar Gómez sale de prisión, cumplirá 3 años de libertad condicional

Avatar del

Por: El Universal

El actor estuvo en prisón desde noviembre de 2020 cuando atacó a su expareja Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez sale de prisión, cumplirá 3 años de libertad condicional

Eleazar Gómez sale de prisión, cumplirá 3 años de libertad condicional

La mañana de este jueves, un juez le otorgó al actor Eleazar Gómez la libertad condicional luego de que su expareja, la cantante Stephanie Valenzuela, lo denunciara por violencia ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre.

En una audiencia ejercida hoy, el también cantante reconoció su culpabilidad y le ofreció a Stephanie la reparación del daño.

El juez le otorgó libertad condicional de tres años, mismo tiempo en el que el actor deberá tomar tratamiento psicológico. 

Al salir de la audiencia, Stephanie Valenzuela expresó que "es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez".

En noviembre de 2020, un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en ese entonces que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que instruyó a que el acusado permaneciera dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

José Eleazar Gómez Sánchez, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su pareja, una modelo y también actriz de origen peruano.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Gonzalo Peña ya tiene remplazo en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

El actor Gonzalo Peña enfrenta un proceso judicial tras ser acusado de complicidad de violación contra Daniela Berriel.

LEER NOTA COMPLETA

"Todo es tan precario en México", el tweet por el que Pedro Sola esta siendo criticado

El conductor fue duramente críticado por el tweet en el que expresó la precariedad de México.

LEER NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar