Emma Coronel, de esposa del ‘Chapo’ a influencer

La esposa del Chapo Guzmán aprovechó la atención que tienen los medios en su vida para ganar contratos con empresas en redes sociales

Avatar del

Por: El Universal

Emma Coronel, de esposa del ‘Chapo’ a influencer

Emma Coronel, de esposa del ‘Chapo’ a influencer

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y varios de sus hijos evitan ser fotografiados y sacrificaban lujos para vivir en completa libertad en la clandestinidad, pero Emma Coronel, la última pareja del narco mexicano sentenciado a cadena perpetua, gusta por compartir sus actividades en redes sociales e incluso obtiene recursos en estos medios.

La ex reina de belleza local se convirtió en la imagen de las ‘buchonas’ y durante el juicio contra su marido trató de quitarle presión al ser el rostro amable del narco, a quien calificó como un amoroso esposo y padre.

A pesar de las entrevistas y declaraciones favorables para Guzmán Loera, el jurado lo encontró culpable de los cargos y el juez dictó una sentencia dura contra el sinaloense.

Coronel entonces se convirtió en una celebridad y antes de que ‘El Chapo’ ingresara a la prisión de máxima seguridad, su joven mujer cerró un contrato para aparecer en un reality show.

Su carrera como influencer se consolidó al obtener contratos para ser imagen de marcas de belleza y pronto sus seguidores en Instagram aumentaron de forma considerable.

No sería raro ver a Emma protagonizar nuevos proyectos en plataformas digitales o incluso lanzando productos con su nombre como libros o maquillaje.

La esposa del narco vive en Estados Unidos, al tener la nacionalidad, pero constantemente visita a sus familiares en México; así como su esposa, su padre y hermano están presos en cárceles de la unión americana por tráfico de drogas y otros delitos contra la salud.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar