Espectáculos

Este es el contenido gratis que Netflix tiene disponible en México

Te decimos cuáles son las películas y series que están disponibles sin costo dentro de la plataforma

Avatar del

Por: El Universal

Este es el contenido gratis que Netflix tiene disponible en México

Este es el contenido gratis que Netflix tiene disponible en México

En internet, existe una gran variedad de opciones de contenido para disfrutar: desde redes sociales como TikTok, donde la gente comparte videos de un minuto con fines educativos o de entretenimiento, hasta Amazon Music Unlimited donde las personas pueden disfrutar de la música de sus artistas favoritos. Recientemente, Netflix anunció que algunas de sus series y películas podrían ser vistas sin necesidad de una suscripción a la plataforma. 

Netflix ofrece acceso gratuito limitado a algunas de sus series y películas originales. Los usuarios podrán ver algunos de los contenidos creados por la plataforma. Para acceder a este material, no es necesario tener una cuenta de Netflix. 

Esta prueba de contenido está disponible en México y en todos los países y regiones donde la plataforma brinda servicio. El acceso a estos contenidos se realiza desde una sección exclusivamente dedicada a este propósito dentro de su sitio web en https://www.netflix.com/mx/watch-free. Esta táctica podría ser beneficiosa para aquellas personas que dudan de suscribirse al servicio de la plataforma o que no tienen una idea clara del tipo de contenido original que Netflix ofrece.

Series y películas disponibles

Todo lo que se debe hacer para acceder a este contenido es ir al sitio web reservado para este propósito y seleccionar la opción que se desea ver. Para poder disfrutar de películas o series sin crear una cuenta de Netflix, solo podrás utilizar tu computadora o dispositivo Android pues no es compatible con los navegadores iOS.

Las películas disponibles en esta modalidad, podrán ser disfrutadas por los usuarios en su totalidad (y con todas las opciones de idioma disponibles). Sin embargo, existen ciertas malas noticias: en cuanto a series y programas de televisión, solo se podrá tener acceso al primer episodio de la primera temporada. 

Las películas disponibles son: 

  • Murder Mistery. Conocida como Misterio a Bordo en México, esta película dirigida por Kyle Newacheck se estrenó en 2019. Está protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. En este filme, un oficial de policía de la ciudad de Nueva York lleva a su esposa a un viaje por Europa que le había prometido durante un largo tiempo. Gracias a un encuentro casual en un avión con un hombre misterioso,  terminan como invitados en una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario. Sin embargo, cuando el hombre rico es asesinado, ellos se convierten en los principales sospechosos.
  • Bird Box. En México, fue llamada Bird Box: A Ciegas. Este filme, estrenado en 2018, fue dirigido por Susanne Bier y la música fue compuesta por Trent Reznor (vocalista de Nine Inch Nails). La historia, protagonizada por Sandra Bullock y Sarah Paulson,  se ambienta en un ambiente postapocalíptico donde los sobrevivientes deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores que les provoca un comportamiento suicida.
  • The Two Popes. Dirigida por Fernando Mireilles, y conocida en México como Los Dos Papas, esta película de 2019 es un drama histórico. La cinta biográfica, protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce habla sobre la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos del Vaticano. En el filme, ellos deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Estuvo nominada en diferentes categorías durante la época de premiaciones.

Por su parte, las series cuyo primer episodio está disponible de manera gratuita son: Stranger Things, Élite, Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios, Así Nos Ven, El Amor Es Ciego y Grace and Frankie. 

Recuerda también que en la canal de YouTube de Netflix también puedes encontrar documetales completos gratuitos, como la serie Nuestro Planeta. 

Si después de ver cualquiera de estos contenidos decides que la plataforma sí es para ti, te puedes suscribir a cualquiera de sus planes disponibles. El plan Básico, que permite la reproducción en solo una pantalla, tiene un costo de 139 pesos mensuales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?