Espectáculos

¿Exvocalista de PXNDX dejó la música para ser conductor de Uber?

La noticia no suena descabellada ya que muchos famosos han resultado afectados por la crisis del Covid-19

Avatar del

Por: Redacción

¿Exvocalista de PXNDX dejó la música para ser conductor de Uber?

¿Exvocalista de PXNDX dejó la música para ser conductor de Uber?

José Madero Vizcaíno, mejor conocido como ‘Pepe’ y por ser el vocalista de PXNDX, volvió a ser tendencia en las redes sociales. 

Sin embargo, esta vez no fue por alguna polémica y es que recordemos que cuando estaba al frente de dicha banda, fue acusado de plagiar letras y melodías de bandas estadounidenses como My Chemical Romance, Green Day, Sum 41, entre otras. 

Más tarde fue tachado de ser una persona prepotente, al difundirse videos en los que el joven aparecía limpiando sus mejillas con una toalla, cada que era besado por sus fans durante una firma de autógrafos. 

Pues bien, el nombre de Pepe Madero volvió a brillar en redes, pero ahora por una imagen que está circulando en internet, en el que al parecer el cantante regiomontano ahora se dedica a ofrecer sus servicios como Uber. 

La noticia no suena descabellada y muchos ya lo han dado por hecho, ya que recientemente la economía de muchas familias se ha visto gravemente afectada por la pandemia del Covid-19, donde se ha visto ya que varias celebridades ahora tienen otros oficios para ganarse la vida. 

Como ejemplo de lo anterior, recientemente se supo que la actriz Violeta Isfel se dedica a vender hamburguesas para sacar adelante a su pequeño hijo, mientras que la talentosísima Cynthia Klitbo declaró que está dispuesta a dedicarse al aseo doméstico, por la crisis. 

Por su parte, el rumor de que Pepe Madero ahora conduce un Uber, creció desde hace un par de días, cuando un usuario de Facebook compartió una captura de pantalla que revela que su conductor era nada menos y nada más que el cantante de éxitos como “Narcisista por excelencia” y “Disculpa los malos pensamientos”, entre otros. 

En la publicación es posible ver una captura de pantalla de Uber, en la que se ve la fotografía del famoso y aunque muchos comenzaron a especular que podría ser cierto, ya que al joven no le ha ido muy bien como solista, la realidad salió a la luz más tarde. 

La realidad es que todo se trató de un montaje realizado por algún fanático bromista y tras su viralización, hubo quienes ya pensaban en viajar a Monterrey, en una de esas el guapo norteño los dirigía a su hotel.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?