Gonzalo Peña ya tiene remplazo en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

El actor Gonzalo Peña enfrenta un proceso judicial tras ser acusado de complicidad de violación contra Daniela Berriel.

Avatar del

Por: El Universal

Gonzalo Peña ya tiene remplazo en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Gonzalo Peña ya tiene remplazo en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Hoy es el primer día de grabaciones para el actor mexicano Fernando Noriega, quien voló desde Los Ángeles, donde reside, para sustituir al actor Gonzalo Peña en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", luego de que Peña fuera suspendido a un mes del estreno tras ser acusado de complicidad de violación contra la también actriz, Daniela Berriel.

“No soy juez de nadie, lo que puedo decir es que me encanta entrar a una empresa, a un proyecto comprometido con un cambio con la sociedad, con las mujeres, y que se vea reflejado también con los temas que tocan en la telenovela, por eso me animé”, afirma Noriega.

El actor de "El chema" y "El señor de los cielos" dice que ha creado un lazo estrecho con el productor Juan Osorio a pesar de ser la primera vez que trabajan juntos.

“Me sorprendió su manera de escuchar, de motivarte y de tener una mente de estratega, me hace sentir en casa”.

Osorio habló del reto que fue conseguir a un nuevo actor: “Tenemos que repetir una gran cantidad de escenas, son como 80, no es fácil pero esos son los retos que uno valora”.

Antes de comenzar a grabar este mismo proyecto, Juan cambió de protagonista, ya que Livia Brito tuvo un problema con un paparazzi al que agredió.

“Es importante tener gente que en su vida personal sepa conducirse, todos de repente tropezamos pero hay errores que marcan la diferencia”.

Osorio agregó que tampoco habló con Gonzalo: “No te puedes meter en la vida personal de la gente, yo estoy muy preocupado por lo que vaya a decir la gente pero del nuevo personaje”.

¿Quién es Fernando Noriega?

Fernando Noriega formó parte de la séptima generación del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, y estudió también en los talleres de creación de personaje en Casa Azul y el taller de cine del maestro Francisco Franco en el 2005.

Ha participado en melodramas de TV Azteca como "Enamórate", "Machos", "Top models", "Amor en custodia" y "Se busca un hombre".

Trabajó en series como "Bajo el mismo cielo", "El Chema", y "El señor de los cielos" de Telemundo. 

El personaje de Mariano Rueda, uno de los principales de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", es un hombre que tiene un conflicto con su madre y con sus hermanos debido, principalmente, a su nivel económico.

Es el hijo mediano de la familia es un brillante oncólogo, pero también tiene muchos problemas por el lado personal, mismos que tienen que ver con su deseo por tener un lugar en determinada clase social, pero también trae arrastrando varias heridas.

Será la primera semana de abril cuando se dé el cambio de personajes y veamos a Fernando Noriega entrar en escena.

Hace una semana la actriz Daniela Berriel dio a conocer que ya existe una orden de aprehensión contra del actor Gonzalo Peña. 

Una fuente cercana al caso, detalló que fue librada la orden el fin de semana pasado. “Ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, señaló.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar