Grabarán serie de ficción en Huasca de Ocampo; la protagonista será Paty Cantú

Avatar del

Por: Redacción

La casa productora que filma la serie basada en obras de Julio Verne en este Pueblo Mágico de Hidalgo llevó a cabo un casting en busca de extras. 

Grabarán serie de ficción en Huasca de Ocampo; la protagonista será Paty Cantú(Especial)

Grabarán serie de ficción en Huasca de Ocampo; la protagonista será Paty Cantú | Especial

El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo será el escenario para una nueva serie de ficción basada en obras del escritor Julio Verne.

La cantante mexicana Paty Cantú será la protagonista de esta serie realizada por la casa productora TeleMéxico Disney y la agencia Contexto.

Esta semana se convocó a los hidalguenses a participar en un casting para aparecer como extras. Los productores mencionaron que necesitaban guerreros y guerreras de entre 18 y 70 años de edad.

La prueba de actuación se llevó a cabo este miércoles frente a la dirección de Turismo de Huasca. Las personas que sean seleccionadas tendrán remuneración económica de 400 pesos por día de grabación.

El rodaje de las escenas será a partir del próximo lunes 26 de abril hasta el 29 del mismo mes. Las locaciones serán la hacienda de Santa María Regla, los Prismas Basálticos y la presa San Antonio.

Cuánto cuesta ir al Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, un fin de semana

Cabañas, impresionantes formaciones, naturaleza y leyendas es lo que puedes encontrar en este Pueblo Mágico. MÁS INFORMACIÓN

Reportan avistamiento de león de montaña en Huasca de Ocampo

En el corredor biológico de Actopan es donde han confirmado la presencia del puma, también conocido como león de montaña. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar