Espectáculos

Harry Potter celebra su aniversario con ciclo de películas

La fecha coincide con el cumpleaños de la escritora J.K. Rowling

Avatar del

Por: El Universal

Harry Potter celebra su aniversario con ciclo de películas

Harry Potter celebra su aniversario con ciclo de películas

El protagonista de una de las sagas más famosas de la historia del cine está de esta. Este 31 de julio es cumpleaños de Harry Potter y para celebrar la mejor manera es con un ciclo de películas.

La fecha coincide con el cumpleaños de la escritora J. K. Rowling, a quien le debemos la creación del universo mágico con el que creció toda una generación. 

Para celebrar al hijo de los magos Lily y James Potter por la señal de Warner Channel se transmitirá un especial con sus películas. 

La cita es el miércoles a las 22:00 horas para disfrutar de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, película dirigida por Alfonso Cuarón. 

El ciclo continúa el jueves con Harry Potter y el cáliz de Fuego, en la que veremos cómo los protagonistas son testigos del Torneo de los tres magos, en el que Harry participa pero la gloria y diversión del certamen se ve opacada por la reaparición del "Señor Tenebroso". 

El viernes el canal pasará Harry Potter y la orden del Fénix y el sábado Harry Potter y las reliquias de la muerte parte uno. El ciclo terminará el fin de semana con la segunda parte de Las reliquias de la muerte. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?