Espectáculos

Karla Panini rompe el silencio tras tanta criticas recibida por traición a Karla Luna

Karla reafirmó, si le creen o no, “eso ya pasó a segundo término en mi vida”

Avatar del

Por: El Universal

Karla Panini rompe el silencio tras tanta criticas recibida por traición a Karla Luna

Karla Panini rompe el silencio tras tanta criticas recibida por traición a Karla Luna

Karla Panini, la ‘Lavandera güera’ empezó a contar su verdad en un programa de televisión y de entrada, señaló que toda la polémica alrededor de ella y su ex compañera Karla Luna, ya es cosa del pasado.

Asimismo enfatizó, ella aceptó dar la charla a la emisión, pero al final “no me interesa si el público me cree o no”.

Panini, afirmó a 'De primera mano', que nunca dimensionó que hubiera tanta gente que quería saber lo que pasó entre Las Lavanderas, luego de que a ella se la acusara de ser  ‘robamaridos’.

“Yo puedo decir que es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablarlo, es un tema que ya superé, y yo lo traté con quien tenía que tratarlo, es un tema que no deseo revivir ni aclarar. No tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella (Karla) ya no está. Platicamos, pero no quedamos en muy buenos términos”.

Karla reafirmó, si le creen o no, “eso ya pasó a segundo término en mi vida”.  

Por su parte, Américo Garza, declaró cuál era el verdadero motivo por el que él no permite que las pequeñas vean a la familia de su entonces esposa Karla Luna.

“Al siguiente día (de la muerte de Luna) voy en la mañana, no me abren (la casa), no me contestan, me habla el abogado que tenían en ese entonces me dice que no me las van a dar que porque si yo me las llevo y luego yo ya no se las dejo, que porque ellos tenían la custodia material y ahí se inventó una estrategia legal que no quise discutir en ese momento”, comentó.

Después de dejar que los padres de Luna se quedaran una semana con las menores, él aclara que nunca dejó de ver a sus hijas en esos días, sin embargo, él quería llevárselas y hacerse responsables de ellas, pero la familia no se lo permitíó.

Posteriormente, a una semana del fallecimiento de Luna, Américo aseguró que la familia Luna lo amenazó con un ‘escándalo mediático’ y le exigieron que firmara un convenio donde él tendría que correr con la manutención de las infantes, pero los abuelos se quedarían al cuidado de las menores.

Cabe recordar, Karla Luna, la ‘lavandera morena’ había tratado de mantener en privado todo lo relacionado con la traición que sufrió por parte de su amiga Panini y su esposo, Américo,  pero en julio de 2015 comenzó a mostrar pruebas de su verdad a través de redes sociales, como los mensajes que ‘la güera’ y el padre de sus hijas menores intercambiaron.

Así, en noviembre de 2013 Luna anunció su separación de Américo Garza, pero entonces no sabía que durante años él sostenía una relación con Panini. Luna se enteró del engaño gracias a los mensajes de texto que descubrió en un teléfono celular que fue de Américo.

Según las declaraciones de Luna, Panini llegó a confesarle la traición, pero aseguró que terminaría cualquier vínculo con Garza, algo que no ocurrió así, pues se casaron en septiembre de 2016, un año antes de la muerte de Luna.

En febrero de 2015 Luna dio una entrevista donde escribió sus motivos para no dar a conocer las pruebas que tenía de la traición de Panini y Garza. “Por respeto a nuestros hijos”, aseguró. En aquella época decía estar dispuesta a perdonar lo que le hizo Panini.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?